La nueva Ranger llega a principios de junio (pero ya hay 10 vendidas en Mundo Maipú)

La tradicional rivalidad entre las pick ups tendrá este año un capítulo especial: Toyota, Volkswagen y Ford tienen en la cancha productos nuevos o remozados para que el consumidor elija a gusto y piachere.
La “nueva” Hilux es promocionada por Gabriel Batistuta, la Amarok estrenó nuevo comercial y en los últimos días Ford salió a presentar en los diarios la nueva Ranger que recién estará disponible a fines del semestre.
“La verdad es que entre nuestros clientes ha sido muy bien recibido este lanzamiento de pre-venta; imaginate que la camioneta llegará recién en junio y ya tenemos 10 operaciones cerradas y un número muy importante de consultas”, explica Felipe Seia, gerente de marketing de Mundo Maipú.
¿Los precios de esta pre-venta? “Arrancan en los $ 200.000 (desde la 4x2 estándar) y llegan a los $ 260.000, la camioneta full”, finaliza.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)