La Pinocha Chocolates sigue apostando por Córdoba: abrió su segundo local (en la planta baja de Nuevocentro Shopping)

Especializada en la producción artesanal de chocolates, La Pinocha abrió una nueva tienda en Córdoba. Este nuevo local, que se encuentra en Nuevocentro Shopping, es el primero en formato góndola de la marca.

Como parte de su plan de expansión, la marca oriunda de Mar de Las Pampas, y con más de 26 años en el mercado, sigue apostando al interior del país, y hoy renueva su compromiso con Córdoba al innovar mediante el formato góndola. 

La Pinocha Chocolates con esta nueva apertura alcanza un total de 21 tiendas físicas en tres provincias del país (Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba), y crece en su venta online mediante su web. 

“En 2021 inauguramos siete tiendas. En 2022 ya vamos por la cuarta. El año pasado la llegada a Córdoba nos sorprendió con un gran volumen de ventas, por lo que la segunda apertura siempre estuvo en el plan. Estamos muy contentos de poder hacerlo mediante un modelo de tienda diferente, que proponga una nueva experiencia de compra a nuestros clientes”, comenta Emiliano Baratz, gerente comercial de La Pinocha Chocolates.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.