Suam tiene más de 7 años en el mercado, pero en su centro de Villa Belgrano (Edmundo Mariotte 5960) está hace dos años. Allí Patricia Patocchi, especialista en medicina estética, antiaging y orthomolecular, creó un nuevo espacio, donde brindar un servicio exclusivo y en función de las necesidades de cada paciente.
Armonización facial, botox, y plasma rico en plaquetas son algunos de los tratamientos que lleva a cabo Suam, siempre de la mano de especialistas. Y a estos, recientemente le incorporó Emface: “Es una revolución en los tratamientos faciales porque trata simultáneamente los músculos elevadores del rostro y la piel. Combina dos tecnologías muy importantes, una es la electroestimulación focalizada de alta intensidad con radiofrecuencia sincronizada. Entonces lo que hacemos es tonificar y tensar los músculos elevadores del rostro, y la radiofrecuencia provoca un calentamiento interno que estimula la producción de colágeno y elastina, con lo cual mejora las arruguitas finas y tensa la piel”, lo resume Patricia Patocchi.
¿Para quién está pensado este tratamiento? “Para todas las pacientes a partir de los 30 años, para reparar el daño que ya está hecho en los músculos y para prevenir que los músculos se empiecen a caer”, responde Patocchi.
¿Cuántas sesiones se recomienda hacer? “De 4 a 6. Son sesiones cortas que no duelen, totalmente placenteras, de 20 minutos cada sesión, con lo cual el paciente tiene que contar con 45 minutos porque tiene una preparación previa de limpiar la piel del rostro, colocar los aplicadores, que son diseñados especialmente y son descartables”, comenta la especialista.
¿Cuánto cuesta cada sesión? En Suam cada sesión tiene un costo de $ 45.000, y se recomienda hacer una por semana, y repetir una vez al año.
“Tenemos un montón de pacientes que ya están terminando el tratamiento y que están realmente fascinados porque ven cambios increíbles con cuatro sesiones”, finaliza Patocchi.
Tu opinión enriquece este artículo: