“La reina del landó” vuelve a Córdoba y vos podés estar ahí

Eva Ayllón, la diva de la canción peruana y una de las voces más maravillosas de la música afroperuana, vuelve a Córdoba para celebrar 40 años de trayectoria con sus grandes éxitos. El show será mañana en la Vieja Usina y en InfoNegocios tenemos 5 pares de entradas para que no te pierdas este espectacular show. Si querés ir a disfrutar este evento solo tenés que decirnos acá cómo se llama el último disco de la artista. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.