La Segunda presenta nuevo director ejecutivo

Mario Castellini, asumirá el liderazgo ejecutivo del Grupo Asegurador La Segunda, reemplazando a Alberto Grimaldi. 

Castellini, cuenta con 30 años de experiencia, en la organización, donde empezó como encargado y posteriormente, continuó como jefe de balances y presupuestos, gerente de Administración y Finanzas, y en 2021, asumió como gerente general. 
 


El nombramiento del ejecutivo se dió en virtud de lo acordado por el Consejo de Administración, a partir de la jubilación de Alberto Grimaldi, quien estuvo en la aseguradora por más de 40 años. 

Mario, estará acompañado por el equipo de subgerentes generales que lideran los cinco ámbitos estratégicos de la organización: Mario Teruya en el ámbito Comercial, Juan Carlos Mosquera en Operaciones, Lorena De Oña en Administración y Finanzas, Marcelo Lescano en Técnica y Reaseguros y Guillermo Müller en Desarrollo Organizacional. 
 


Con una vasta y reconocida experiencia en la industria, Mario asumirá la Gerencia General con nuevos retos y desafíos para la organización que cumplirá 89 años en el mercado.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.