Si hay una región que está en crecimiento gastronómico constante en la ciudad de Córdoba es zona sur, donde ya existe un polo gastronómico que sigue en alza por la gran demanda de clientes que disfrutan del buen comer.
La Sifonda, marca registrada y reconocida por muchos cordobeses, luego de cerrar por la pandemia su histórico local en Tejeda, realiza una gran apuesta y desembarca en Tejas del Sur, precisamente en Valparaíso 4.250. Diego Aquistapace, Mauricio Cagliero, Alejandro Viola y Javier Ramírez son los dueños y quienes explican el diferencial de la marca y por qué es “una cita obligada”.
Mientras planifican la apertura de una franquicia en Güemes, disfrutan del éxito de esta nuevo local donde la gente tuvo una muy buena respuesta a tan solo un mes de su apertura: “Los clientes vienen a disfrutar en familia, a reunirse con amigos, es una nueva Sifonda sofisticada, innovadora y con platos abundantes”, dice Diego Aquistapace.
Y de esa misma propuesta nace el concepto de “Sifondero”: “una persona que busca platos abundantes, exquisitos, con una presentación perfecta, todo acompañado por una ambientación cálida donde el tiempo se detiene entre amigos y familia”, según describe su encargado, Nicolás Constantini. El as de la Sifonda es su variedad de platos: vas a encontrar pescados, paella, salmón, trucha, bife de chorizo, pastas, su famoso osobuco braseado entre otros.
Cuentan con opciones sin tacc y de lunes a viernes ofrecen un menú ejecutivo con tres sugerencias: saludable, premium y clásica.
Los planes de La Sifonda
Su objetivo es ir paso a paso, conformar un staff de trabajo con un servicio de excelencia y consolidarse dentro del polo gastronómico de zona sur. Pero no se quedarán ahí: tienen planes de expansión en la ciudad y sueñan con abrir La Sifonda en Chile.
Tu opinión enriquece este artículo: