Dahyana y Melisa Colazo arrancaron en marzo de 2020 y como a todos, las sorprendió el decreto de cuarentena. Tenían un local chiquito sobre la calle Belgrano de venta al público, así que tuvieron que reinventarse y arrancar al revés: por el delivery.
Sus productos son muy instagrameables, con una historia orgánica, un producto original y una identidad de marca que es amada por sus clientes con un alto engagement. Supieron materializar ese canal de comunicación y nunca necesitaron realizar más publicidad que el boca en boca.
Cuando la cuarentena terminó comenzaron a abrir solo por la tarde, la gente respondió súper bien y más tarde tuvieron la posibilidad de abrir un local más grande, con el apoyo de socios de suma confianza (su papá y su hermano). Las creadoras de “la Toppi” hoy tienen un bar que ya es ícono de Güemes.
IN:¿Por qué Toppineria?
Dahyana y Melisa: Tenemos un producto principal que es la “pale cake” donde el cliente arma a su gusto su propia torta, queríamos hacer algo innovador y así fue. Es una torta con formato de paleta, tenemos distintos sabores de bizcochuelo, arriba se le agrega diferentes cremas y toppings y de este complemento salió el nombre.
IN: ¿Cómo es la experiencia?
D y M : Es una experiencia creativa: llegas a nuestro lugar y vas a encontrarte con una grilla en el centro de mesa donde elegís la base que son bizcochuelos de diferentes sabores, después las cremas y los toppings.
IN: ¿Cómo fue para ustedes la transición a este lugar tan grande?
D y M: Y… fue expandirnos, ahora ofrecemos una carta súper amplia y variada… desayunos, almuerzos ejecutivos de lunes a viernes y meriendas. Y también dividimos tareas, buscamos un asesor gastronómico, estudiamos la demanda de la zona y creemos que la clave es que cada una se ocupa de la parte que le gusta.
IN: ¿Planes de expansión?
D y M: ¡Sí! Estamos por abrir nuestra segunda Toppinería en Barrio Jardín en la calle Richieri 3238, ya tenemos local, estamos trabajando su diseño para que sea fiel a la marca y puedas encontrar una ambientación divina.
IN: ¿Cuándo?
D y M: En febrero, es el mes en el que cumplimos un año de abrir nuestra primer Toppi y va a ser sin ninguna duda un mes muy significativo.
IN: ¿Me cuentan cuál es el secreto?
D y M: Atrás de la Toppi hay una familia, la capacitación constante de nuestro staff, la importancia del servicio y creemos eso tiene mucho que ver con el éxito.
Tu opinión enriquece este artículo:
Walter hugo Lescano :
Muy recomendable por la tencion y la variedad de productos alimentarios,ya que cubre la necesidad gastronómica familiar,con precios muy accesibles
Leticia Satillar :
Lugar para disfrutar con todos los sentidos.