La UES21 es la única organización cordobesa en el ranking pyme de Great Place to Work

Juan Carlos Rabbat está más que contento. ¿La razón? La Universidad Siglo 21 fue la única organización cordobesa entre las mejores empresas para trabajar en Argentina, al recibir el premio Great Place to Work, en la categoría de medianas empresas (de entre 251 y 1.000 empleados).
En esta ocasión, la universidad se ubicó en el 6to puesto, subiendo cuatro lugares en relación a la posición alcanzada el año pasado, cuando también quedó en el top 10.
Este año el ranking de las mejores en el rubro en Argentina quedó conformado por Philips, Coca-Cola, CMR, Bristol-Myers Squibb, Glaxo SmithKline, Universidad Siglo 21, Sinteplast, Transportadora de Gas del Sur, Baufest, Odebrecht y Gire.
(Más sobre el galardón que recibió la UES 21, en la nota completa)

Para determinar los mejores lugares para trabajar, Great Place to Work encuesta a los colaboradores de cada empresa acerca del nivel de confianza y la calidad de las relaciones que existen entre ellos y la gerencia. A su vez, evalúa las políticas y prácticas de dichas firmas.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.