La Vene, la marca mendocina de pastas y panadería, abre dos sucursales en Córdoba (General Paz y Nueva Córdoba)

Una de las marcas con más sucursales en la provincia de Mendoza desembarca en Córdoba con sus pastas y productos de panadería. Desde La Vene planean grandes proyecciones en los próximos años. Más, en nota completa.

La tradicional marca mendocina de panificación y pastas, La Vene, llega a nuestra ciudad con dos locales: Nueva Córdoba (Obispo Trejo 887) y General Paz (25 de Mayo 1152).

Fundada en 1959, la empresa se llamó “La Veneciana” y comercializaba pizzas y empanadas. Luego comenzó a crecer y agregó a sus productos pastas y panificados.

En 2015 se relanza la marca y se renueva la imagen como “La Vene” sumando el formato de franquicia. En palabras de sus dueños: “Somos el pan y la pasta desde 1959, siempre fresco, recién salido del horno y solo con los mejores ingredientes”.

La cadena de locales ya cuenta con 24 locales entre Mendoza, San Juan y Córdoba.

En las aperturas locales se podrán encontrar variedades de pastas como sorrentinos, ravioles, ñoquis y fideos. Los más gourmet podrán encontrar sorrentinos de jamón y queso, integrales con roquefort, de zapallo; fideos integrales, veganos, de remolacha; entre otros.

En lo que respecta a los productos de panadería, habrá panes integrales, de molde, pan con sabor a zanahoria y medialunas (de manteca e integrales).

Además, La Vene cuenta con dos formatos de franquicias:

  • Pick & Go: panificación y pastas para llevar.
  • Brunch & Coffee: además de lo anterior ofrece un espacio más amplio con mesas.

En el caso de Córdoba, General Paz tendrá la segunda modalidad, mientras que en Nueva Córdoba el modelo será el de Pick & Go.

Lo que viene

Como proyectos a futuro, planean seguir expandiéndose por Córdoba: aspiran a llegar a las 10 franquicias en 2019 y a las 20 el año siguiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.