La Voz del Interior discontinua la edición papel de Día a Día (sigue en digital, como Vía País)

En una decisión que se veía venir, finalmente el grupo Clarín y su controlada La Voz del Interior SA decidieron matar la edición papel de Día a Día. Seguirá la edición digital Día a Día - Vía País, un proyecto nacional de Clarín.

Día a Día dejará de editarse en papel desde el próximo 23 de diciembre, como parte de una decisión que busca concentrar a la empresa del grupo Clarín en Córdoba en sus productos más rentables, incluyendo -por ahora- la edición en papel de La Voz del Interior.

Los dos principales referentes de Día a Día continúan en el grupo: Adrián Bassola se integra como prosecretario en La Voz y José “Pepe” Reina continuará al frente de los contenidos digitales que Día a Día ya tiene integrados a Vía País, un portal digital del grupo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.