Laboratorio Savant fue galardonado con el premio Crecimiento en Ventas 2015-2016, otorgado por la Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF), en el marco de una ceremonia realizada en el Círculo de la Fuerza Aérea.
El premio SAMFY a la evolución en ventas es entregado a la empresa de mayor índice de crecimiento en cada uno de los segmentos A, B y C, del mercado farmacéutico total argentino en pesos, durante el período de julio de 2015 a junio de- 2016, según la auditoría PMPlus de PMA S.A.
En el sector en el que Savant recibió su galardón, se encuentran las compañías ubicadas entre los puestos 21 al 50 de la industria, según el ranking en valores en pesos de la IMS (Intercontinental Marketing Services Health Argentina).
Mauro Bono, presidente y fundador de Savant, expresó: “Estamos orgullosos de haber recibido este premio porque refleja un fuerte reconocimiento de la industria al esfuerzo que realizamos día a día con nuestro equipo de trabajo, así como también muestra la valoración que los pacientes hacen de nuestros productos”.
Savant inició sus actividades en 1993 en la provincia de Córdoba con el compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables.
Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica, que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.
A lo largo de su existencia, Savant se convirtió en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.
Laboratorio Savant fue premiado por su “Crecimiento en Ventas 2015-2016 “
La Sociedad Argentina de Marketing Farmacéutico (SAMF), premió al laboratorio de capitales nacionales, con base en Córdoba, por ser la empresa del mercado farmacéutico con mayor índice de crecimiento en ventas en el segmento C.
Tu opinión enriquece este artículo: