Lamborghini Huracán Evo RWD Spyder: bólido sin límites

Automobili Lamborghini presentó el nuevo Huracán Evo RWD Spyder con tracción trasera. Ya que por el contexto del COVID-19 no puede haber eventos sociales, la marca Sant’Agata Bolognese le presentó al mundo este bólido desde su web y utilizando tecnología de Realidad Aumentada.
 

El nuevo modelo V10 ofrece a los conductores una celebración al aire libre de ingeniería ligera, con tracción trasera y un sistema de control de tracción de rendimiento (P-TCS) especialmente ajustado.

Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini, expresó: “El Spyder de tracción trasera Huracán Evo duplica la diversión de conducir, brindando placer de conducir con la oportunidad de celebrar la vida en el exterior. El conductor está perfectamente en contacto con el patrimonio de ingeniería de Lamborghini, experimentando la retroalimentación y el compromiso de la configuración de un automóvil con tracción trasera donde se minimiza la intrusión electrónica, mientras se disfruta de la sensación de libertad y espíritu de vida que solo proporciona la conducción con techo abierto.

Más en Cuyomotor.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.