Lanzan el primer edificio temático de arte en el país (y vuelve el Teatro Argentino)

Ubicado en la calle Bartolomé Mitre al 1400, a pocos metros de la Avenida Corrientes de la Buenos Aires, Alto Grande del Arte estará emplazado sobre 19.000 m2 de terreno que forman parte del pasado cultural de la ciudad: es el lugar donde funcionó el histórico Teatro Argentino, que desapareció en 1973.  El nuevo emprendimiento inmobiliario de la desarrolladora M&M Propiedades prevé devolverle a la Ciudad de Buenos Aires el histórico Teatro Argentino "que será reconstruido en la planta baja de Alto Grande del Arte". Además del Teatro, el emprendimiento tendrá 19 pisos y contará con 270 departamentos de uno, dos y tres ambientes, con una superficie de entre 27 m2 y 70 m2, y 150 cocheras. "M&M planea devolverle a la Ciudad una de sus históricas salas, renovada con la tecnología de sonido y la puesta en escena más modernas. Al nuevo teatro se sumarán salas de exposición, galería de arte, de ensayos y espacios dedicados a la cultura. El proyecto busca recuperar el encanto de la oferta teatral que supo tener la calle Bartolomé Mitre antiguamente", comentan desde la desarrolladora.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.