Lapos Celular tiene 6.000 móviles activos en el país (en Córdoba son más de 300 los habilitados)

El servicio de Visa nació pensando en aquellos comercios que no tenían terminales POS y requerían realizar transacciones online con sus celulares, luego viró hacia sistemas de venta directa y delivery y hoy ya mira a ferias y exposiciones como potenciales clientes.
Lapos es muy utilizado en el rubro de venta piramidal por las ventajas del producto, que permite movilidad; tenemos clientes como PSA, Essen y hasta revendedores de Mary Kay; pero también venimos fuerte en el segmento del delivery”, explica Daniel Vinci, jefe de ventas de Lapos.
El sistema cuenta hoy con 6.000 celulares activos en todo el país y en Córdoba suma más de 300 equipos habilitados. “En un año hemos triplicado la cantidad de transacciones y la idea es para este 2012 enfocarnos en el desarrollo de nuevos segmentos e incrementar al doble la cantidad de celulares activos”, finaliza Vinci.
¿El costo del aplicativo? $ 45 (el costo transaccional es de $ 0.40). ¿La ventaja? Al ser un producto multimarca, las operaciones pueden realizarse -además de Visa- con plásticos como Cabal y la local Tarjeta Naranja.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.