Las 10 notas de recursos humanos más leídas del 2018

Durante 2018, publicamos 191 notas de gerentes, una sección que significó el 6,8% del total de ingresos a nuestras notas (sin contar la home).

1 Cómo funciona el modelo 70:20:10 (no es la medida de fernet)
2 Club Atlético Belgrano con nuevo director de marketing
3 Marianella Russo asciende en InfoNegocios
4 Los gerentes mejores pagos del país (según Love Mondays)
5 Santander Río suma a Sergio Lew como nuevo CEO
6 Nuevos gerentes general y comercial en Vanesa Duran
7 Nicolás Alfonso, nuevo gerente en el IAEF filial Córdoba
8 Consultores con nuevo Director de Desarrollo Humano y Consultoría
9 Altgelt (Latam) presidirá el 54° Coloquio de Idea 2018
10 Ricardo Janches, nuevo gerente general en Ricoh Argentina

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.