Las 10 notas más leídas del 2009.

Y sí: queremos saber qué somos (o que nos digan qué somos); por eso la nota sobre la clasificación de la gente según su generación y cómo actúa cada una en el trabajo fue la nota más leída de todo el año en El Diario de InfoNegocios. El resto del top ten estuvo integrado por temas muy variados, incluyendo notas de InfoTecnología e InfoAutos. Aquí están, estas son:

1) Y vos, ¿qué sos? ¿Baby Boomer? ¿Generación X o Generación Y? 26/08/2009
2) Para las amas de casa desesperadas… 14/07/2009
3) La Ley de Medios “devolvería” Canal 12 y Canal 8 a Córdoba (y complicaría a Cadena 3) 01/09/2009
4) Con el vuelo Córdoba – Lima, Lan le pelea Colombia, Ecuador y Venezuela a Copa Airlines 21/07/2009
5) Llegó a Córdoba el mini-merchandising (lo metés en agua y toma tamaño real) 23/07/2009
6) La casa propia desde $ 17.000 (y 10 años de garantía).
7) Desktop, notebook, netbook... y ahora: nettops, ultra delgadas y all in one 21/08/2009
8) Abre en Córdoba un "restaurante privado" (by Lucas Galán y flia). 24/07/2009
9) Los autos más feos de la historia. ¿Existe un ranking? 03/08/2009
10) Llegan a Córdoba las “PC” para niños de 1 a 5 años (hardware y software didáctico en 20 idiomas) 31/07/2009

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.