Las marcas buscan “estetizarse” (y ahí está Babel).

Una marca de neumáticos había pensado hacer la presentación de un nuevo producto a su canal de ventas utilizando un escenario que representaba una gomería donde aparecían chicas livianas de ropa bailando regaton. Idea clásica. Pero cuando vieron el trabajo que les proponía el cordobés Dante Pedreira de BabelRecursos Artísticos, optaron por llevar una perfomance de “teatro electrónico” en los eventos de todo el país. “Las marcas buscan estetizarse, dejar de lado los mensajes obvios y directos y darle una vuelta de tuerca a su relación con los públicos”, explica este hombre del underground que montó un taller de producción para dar soporte a las acciones comunicacionales de distintas marcas (ellos montaron los 1882 Recaldes en las Altas Cumbres, por ejemplo). Pero Pedreira no se olvida del primer amor: en agosto pondrá en escena Light Trip, una obra de teatro electrónico que dará rienda suelta a todas sus creaciones. (Foto: La Voz).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.