Luego de correr un piloto que la empresa de venta directa calificó de “exitoso” del que participaron más de 130 emprendedores a principios de año, en julio lanzaron la herramienta a más de 13.000 emprendedores independientes Essen de Argentina.
“Esta iniciativa hace honor a uno de los valores fundamentales de Essen:la mentalidad abierta a nuevas herramientas y buenas prácticas potenciadas por la innovación, para facilitar e impulsar la gestión del negocio”, dicen desde la marca .
De esta forma, la marca de las ollas más famosas, suma a la venta presencial, la virtual. “Las posibilidades tecnológicas de la herramienta permiten llegar a todos los clientes, sin importar distancia, con la misma calidez y atención, y concretar la venta en el acto, generando mayor engagement y aumentando la conversión a ventas”.
La empresa detrás del desarrollo es GoJiraf, la primera plataforma de Live Shopping en Latinoamérica, que además de ser su partner tecnológico, se encarga de capacitar y transmitir knowhow en buenas prácticas para enriquecer la interacción de los emprendedores con sus clientes.
“Estoy muy contenta porque Essen Live Shopping viene a revolucionar la forma de hacer los
negocios en el mundo. Es muy simple de usar. No solo se pueden ver los productos y la
preparación de la comida, y conocer más de Essen, sino que también se puede comprar en
el mismo momento. Los productos, la demostración, la compra, todo junto en un mismo
dispositivo”, dice Helga Yasci, gerente de Cultura y Motivación en Essen y miembro del
Directorio Essen. “Estamos confiados en que este proyecto es un gran catalizador para que el Live Shopping se siga diversificando a muchos otros rubros y tipos de empresas”, cierra Agustín Campos, coFounder y COO de GoJiraf.
Tu opinión enriquece este artículo: