Las tarjetas locales no quieren perderse la “fiebre” del LCD.

Competir con las 50 cuotas sin interés lanzadas por las grandes cadenas de electrodomésticos es una meta difícil de alcanzar, pero al menos los plásticos regionales quieren quedarse con una parte de las ventas de LCD’s motorizadas por el Mundial (se estima que en marzo se vendieron 70.000 unidades en todo el país, de las cuales el 60% fueron financiadas).
En el caso de Tarjeta Naranja está cerrando acuerdos con comercios de distintos rubros (electrónica, computación, construcción y muebles) para ofrecer planes largos de 18 y 24 cuotas sin interés (éste último es una novedad, porque hacía tiempo que estaba desactivado), que se suman a los vigentes en 3, 6 y 12 cuotas. La idea es implementar promociones especiales que sumen beneficios adicionales como descuentos del 10%. Por su parte, Kadicard saldrá a competir en mayo con 12 y 18 cuotas sin interés específicamente orientadas a la adquisición de LCD´s, plasmas y televisores. Cordobesa tampoco se quedará afuera, aunque las autoridades del Banco de Córdoba aún no han terminado de definir el producto que lanzarán para aprovechar la ola consumista del Mundial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.