Lázaro vuelve al Patio Olmos por la revancha y quiere 2 locales más en Córdoba

Hace unos 5 años la marca nacional de carteras y accesorios de cuero apostó a Córdoba y se instaló en Patio Olmos con un local multimarca que compartía con La Martina. Las cosas no salieron como lo habían planificado y el local cerró.
Ahora regresa, con una propuesta diferente y vuelve a apostar a Patio Olmos porque es el centro comercial “con mayor flujo de gente y más visitado por los extranjeros”, dice Pamela Rudy (foto), propietaria de la franquicia, que tiene la particularidad de ser “a comisión”. ¿Planes? Abrir 2 locales más antes de fin de año en otros shoppings de la ciudad.

Con el atractivo de descuentos del 20% en su día de inauguración, el miércoles pasado Lázaro abrió su primera franquicia en la ciudad de Córdoba, en Patio Olmos. El mismo está ubicado en el primer piso del mall y cuenta con 57 m2 de superficie. La colección otoño/invierno de la marca está compuesta por carteras, calzados, abrigos y una gran variedad de accesorios de cuero con pelo, croco y leopardo.
En el evento estuvieron presentes Jorge Nielavitzky, presidente de la marca, y la diseñadora Carolina Ainstein

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.