LCN busca socios que instalen su producto (y se enfoca en la capacitación).
La categoría arrancó en nuestro país allá por la década del ´90, pero -crisis 2001 mediante- la domótica tuvo que empezar casi desde cero. Ahora (de la mano de tres ex Automa Latina) la alemana Domótica LCN llegó a Córdoba para ganar mercado en una plaza donde ya juegan marcas como Jung y Vimar. “Entendemos que hay un mercado en pleno crecimiento y vamos a salir a aprovechar eso”, señala Diego Castelli, director de LCN Argentina.
Apuntando al segmento ABC1, edificios y grandes superficies, desde LCN buscan socios que se dediquen a la instalación del producto, lo que les permitirá a ellos concentrarse en la capacitación. “El objetivo es agregar valor a los proyectos de los desarrollistas, además de hacerle la vida más fácil a la gente, claro”, finaliza. (Más en la “lupita” que te lleva a ver la nota completa).
- Los productos LCN se comercializan por módulos y pueden accederse remotamente desde un teléfono celular o computadora conectada a internet.
- Edificios como Capitalinas y el Rivadavia Office cuentan con áreas domotizadas con productos LCN (control de luminaria, control de aire acondicionado y control de luces que se activan con presencia en los palieres, entre otros).
Tu opinión enriquece este artículo: