Al tiempo que anuncia su nuevo canal online, la compañía explica que desarrolló un modelo de negocio en el cual la “Fuerza emprendedora independiente se suma a la cadena de valor porque pueden convertirse en revendedores independientes digitales, lo que les permitirá ampliar sus negocios y red de contactos”.
En la tienda digital, los consumidores podrán encontrar todos los productos emblemáticos de la marca, sus clásicos herméticos, ahora con diseños high tech, para conservar, cocinar en microondas, horno convencional y freezer sin alterarse, así como ayudantes de cocina para picar, rallar, procesar y cortar alimentos rápidamente sin uso de electricidad.
Desde la empresa destacan que “las y los revendedores independientes son la esencia de la compañía, quienes pueden comercializar los productos a través de un negocio propio e independiente que les permite tener un ingreso, manejar sus horarios y promover la confianza en sus capacidades”.
“Tenemos un compromiso con millones de historias, con la historia de cada persona que utiliza nuestros productos, por eso creamos productos que son reutilizables, eco friendly y reciclables para hacer de nuestro planeta un lugar mejor. Porque Tupperware, solo hay uno”, resume Martín Cortabarria, director de Marketing de Tupperware Brands para Argentina y Uruguay.
Tu opinión enriquece este artículo: