Les habló al bolsillo, ¿le respondieron desde el cerebro? (¿o las tripas?).

Los resultados de la encuesta (ver "resultados encuesta anterior") que publicamos hoy sorprenden, quizás porque “embretamos” a los lectores en una disyuntiva de opciones que podrían sonar contradictorias.
Sólo 21% admite que mejoró económicamente en lo personal durante las gestiones del matrimonio K y casi un 40% dice que empeoró su situación. Otro tanto dice que ni lo uno ni lo otro.
Claro que también podemos leer que sólo 21% admite que la gestión de los Kirchner fue “buena” contra un 80% que la ve entre “regular” y “mala”.
Suena muy extraño que sólo 2 de cada 10 lectores de InfoNegocios estén ahora mejor que hace 7 años atrás; me inclino a pensar -entonces- que es tanto el rechazo a la gestión nacional que en la mayoría prima la oposición al estilo de los Kirchner, aún sobre los resultados económicos personales obtenidos durante sus presidencias.
“Los desafío a que no se pongan la mano en el corazón, sino en el bolsillo, y adviertan lo que hemos construido en estos siete años de gestión nacional", dijo el martes Cristina Fernández. Y los lectores de InfoNegocios parecieran haberle respondido desde el corazón, el cerebro o -quizás- las “tripas”. Debate abierto en Comentar. (IB)

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.