Les habló al bolsillo, ¿le respondieron desde el cerebro? (¿o las tripas?).

Los resultados de la encuesta (ver "resultados encuesta anterior") que publicamos hoy sorprenden, quizás porque “embretamos” a los lectores en una disyuntiva de opciones que podrían sonar contradictorias.
Sólo 21% admite que mejoró económicamente en lo personal durante las gestiones del matrimonio K y casi un 40% dice que empeoró su situación. Otro tanto dice que ni lo uno ni lo otro.
Claro que también podemos leer que sólo 21% admite que la gestión de los Kirchner fue “buena” contra un 80% que la ve entre “regular” y “mala”.
Suena muy extraño que sólo 2 de cada 10 lectores de InfoNegocios estén ahora mejor que hace 7 años atrás; me inclino a pensar -entonces- que es tanto el rechazo a la gestión nacional que en la mayoría prima la oposición al estilo de los Kirchner, aún sobre los resultados económicos personales obtenidos durante sus presidencias.
“Los desafío a que no se pongan la mano en el corazón, sino en el bolsillo, y adviertan lo que hemos construido en estos siete años de gestión nacional", dijo el martes Cristina Fernández. Y los lectores de InfoNegocios parecieran haberle respondido desde el corazón, el cerebro o -quizás- las “tripas”. Debate abierto en Comentar. (IB)

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.