Libertad Fan, la nueva propuesta que evoluciona el hipermercado de Paseo Rivera (más frescos, tecnología y hogar)

El nuevo formato que Grupo Libertad presenta en su Paseo Rivera propone un nuevo espacio para los productos frescos (bajo la marca Fresh Market), grandes espacios para tecnología, hogar y perfumería, con una tienda de El Balcón integrada al salón.

Libertad Fan es la evolución del hipermercado que Libertad tiene dentro de su Paseo Rivera.
Libertad Fan es la evolución del hipermercado que Libertad tiene dentro de su Paseo Rivera.
En Libertad Fan hay un gran espacio de Fresh Market, la marca y el concepto que Libertad ya opera en formato independiente en CABA.
En Libertad Fan hay un gran espacio de Fresh Market, la marca y el concepto que Libertad ya opera en formato independiente en CABA.
La propuesta de Libertad Fan incluye un amplio sector para hogar y tecnología.
La propuesta de Libertad Fan incluye un amplio sector para hogar y tecnología.

Es mucho más que una lavada de cara. Es un nuevo concepto. Libertad Fan propone en el espacio que ocupaba el hipermercado de Paseo Rivera una nuevo layout que combina frescos (bajo el formato Fresh Market), una amplio sector para tecnología y novedades, muchos metros para hogar (platos, sábanas, muebles) y hasta una perfumería integrada a esa superficie con la operación (y marca) de El Balcón.

“Libertad Fan es el nuevo hipermercado de Grupo Libertad que llega a Paseo Libertad Rivera Indarte, continuando nuestro compromiso de innovar con foco en la mejora de la experiencia de compra de los distintos grupos de clientes que diariamente nos visitan”, resume Diego Martín Sabat, director de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad.

Si descuidar el foco en el ahorro (un vector central en la elección del consumidor en estos y todos los tiempos), Libertad Fan cuenta con un sector Fresh Market que incluye pastelería, más frutas de temporada, jugos frescos recién exprimidos y pizzas gourmet con auténtica masa madre e ingredientes de calidad.

En el sector de tecnología y electrodomésticos, además de la oferta tradicional, suma vinilos, instrumentos y accesorios musicales

Con este lanzamiento, la compañía consolida su oferta multiformato que ya cuenta con 14 hipermercados, 14 centros comerciales, 10 mini mercados, 11 Mini Mayoristas, 1 canal de venta online y 1 supermercado Fresh Market Libertad (en CABA). 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.