Libertad sigue perdiendo plata vendiendo carnes.

Sí, sí. Eso dijo apenas llegado a Córdoba Jean Christophe Brindeau, el director general de Hipermercado Libertad. Y eso sigue diciendo hoy, a ocho meses de su ingreso: “No es que se pierda mucho, no llegamos a un 1% pero sí estamos en valores de menos de un punto porcentual".
- La gente de Carrefour dice que eso es mentira, que no se puede perder dinero con la carne -le retrucamos durante la inauguración de Paseo Rivera Indarte.
- Nosotros vendemos más que Carrefour y yo te digo que no logramos el margen de rentabilidad que queremos. Pero estamos trabajando sobre la cadena para agregar valor y disminuir, con volumen de ventas, ese margen de pérdida.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.