Libremática se concentra en venta empresas y refuerza la oferta BtoB de Freiberg

El superhéroe de Libremática que atraía compradores minoristas en el local de 25 de Mayo casi Rivadavia, cambia de rol. La empresa que conducen Ignacio y Diego Freiberg se concentrará ahora en la atención de cuentas corporativas bajo el nombre Libremática Empresas, sin un local a la calle.
De esta manera complementan la oferta Buisness to Business que Freiberg desarrolla históricamente atendiendo como mayorista a librerías y otros minoristas.
Aunque en un segundo momento también tendrán un desarrollo web al estilo Staples, Libremática Empresas basará sus ventas en un call center con logística de entrega propia.
Con este cambio de estrategia, Libremática abondonará el localazo de 1.5000 metros
¿Quién se le animará a ese gigante de tres pisos?

¿Dólares en mal estado o cara chica? Banco Piano facilita su canje (en sus 35 filiales, y a un costo bajo)

Los billetes de dólares deteriorados o "cara chica" suelen ser un “dolor de cabeza” para más de uno, ya que los bancos no suelen recibirlos, y a la hora de venderlos a particulares también estos son rechazados. Pero Banco Piano, aprovechando su experiencia en el mercado de cambios, ofrece una solución rápida: el canje de estos billetes por nuevos, sin necesidad de abrir cuenta bancaria, y a cambio de un bajo costo. 

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

IMPSA pasa a manos de ARC Energy: la primera privatización del año

El Gobierno nacional anunció la venta de la participación estatal en la empresa siderúrgica IMPSA S.A. a ARC Energy, una compañía de capitales estadounidenses. La operación implica un aporte de capital de 27 millones de dólares y marca un hito en la estrategia de privatización emprendida por la administración actual.