El primer local de LifeCycle en Córdoba está en Villa Belgrano, más concretamente Recta Martinolli 5507 donde ofrecen sus líneas de “madera plástica”, como también se conoce al WPC.
Este composite se adapta muy bien para revestimientos para paredes y cielorrasos planos y acanalados para su utilización tanto en interiores como en exteriores, decks y perfiles para cielorrasos, revestimientos de fachadas, pérgolas, parasoles fijos, parasoles plegadizos y corredizos
El WPC (Wood Plastic Composite, por sus siglas en inglés) es un material innovador, fabricado sobre la base de plástico y madera reciclada y que reutiliza el 98,5% de los desperdicios de su proceso de producción. Además es resistente al sol y al clima extremo, antideslizante, no se astilla ni se dobla y no requiere más que agua y jabón para su mantenimiento, lo cual genera ahorros importantes.
Todos los productos se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores. Además, los locales cuentan con ambientaciones y exhibiciones para mostrar sus distintos usos y funciones.
“Elegimos apostar por Córdoba porque es una plaza ideal para nuestro producto, en la que crece el número de desarrollos inmobiliarios en los que los arquitectos y los clientes apuestan por materiales innovadores y de alta calidad“, explicó Ignacio Fagalde, gerente comercial de LifeCycle.“Nuestros productos fabricados en WPC son elegidos por los principales constructores y arquitectos de nuestro país para obras de clientes particulares y corporativos”, agregó.
Tu opinión enriquece este artículo: