Llega a Córdoba el Posnet digital (firmás en la pantalla).

En Buenos Aires ya funciona en más de 200 bocas de una cadena de retail. Y ahora llega a Córdoba de manos de First Data. Son los Posnet digitales, un periférico adicional a la terminal de Posnet que captura la firma de los clientes con un lápiz óptico sobre una pantalla, evitando el papelería y los cupones que deben conservarse durante 2 años.
“En Córdoba comercializamos el producto a través de RCP, pero es muy reciente y aún no lo tenemos instalado en ningún comercio”, señala Mariano Catelli, director de la gerencia de establecimientos y Posnet de First Data.
A un costo -en comodato- de $ 75 (más Iva) mensuales esta nueva tecnología apunta en Córdoba al segmento de restaurantes y hoteles de categoría. ¿Quién será el primero?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.