Llega el 2do. evento del ciclo de Business Edutainment, ¿vamos?

¿Te imaginás comiendo una picada, jugando en equipo y aprendiendo sobre inteligencia financiera? Combinando aprendizaje, diversión y networking el martes 22 de octubre vas a poder participar del taller “Saliendo de la Carrera de Ratas” donde se utiliza “Cash Flow”, un juego de mesa para empresarios basado en los principios de Robert Kiyosaki, autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” ¿Querés ganarte una beca? Ingresá acá y decinos quién es el facilitador de la dinámica. Pista aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.