¡Llega el fin de año y los eventos a la orilla del lago!

Ahora hay una opción de realizar tu evento al lado del lago en un country Puerto del Águila con restaurante y piscina haciendo actividades deportivas en el agua como ski, gomón, kayak y waveboard. Podés consultar y ver qué alternativa va mejor para tu evento.
Participá por dos vouchers para divertirte en un gomón sobre el agua para compartir con tu grupo de la empresa, amigos o familia. Sólo tenés que decirnos acá cómo se llama el lago donde podés realizar estas actividades náuticas. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.