Llega el primer AR Office, oficinas con Alta Renta.

Es un nuevo concepto en inversión inmobiliaria que conjuga la mejor rentabilidad que brindan los m2 de oficinas (en comparación con viviendas, por ejemplo) y las ventajas que implica integrar un fideicomiso que administra el edificio como un todo, disminuyendo los riesgos de vacancia (la oficina desocupada) ya que los propietarios perciben un porcentaje del arriendo del conjunto. El primer edificio bajo el concepto AR Office está pronto a terminarse en Belgrano 66 (al lado del ex Sanatorio Mayo) y conlleva un beneficio impositivo adicional: aunque los inversores son dueños de una PH específica, al integrar una participación en un fideicomiso puede recuperar el IVA. El primer AR Office se entregará en marzo próximo e inmediatamente empezará la construcción del segundo proyecto bajo este formato que motoriza Desarrollar SA, la sociedad de Javier Cofré y Oscar Piccardo.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.