Llega Expo Novias, Quince y Eventos 2017 al Holiday Inn; este año las teens son protagonistas

Además del despliegue de las mejores propuestas para hacer realidad la fiesta soñada de bodas, los quince o un importante evento, esta edición que tendrá lugar el sábado 13 y domingo 14 en el Holiday Inn, contará con tres invitadas de lujo: Miss Cavallier (bloguera española), Claudia Ferrer y Florencia Moyano Carranza.

Los mejores muestran cómo lograr  que tu fiesta sea inolvidable.
Los mejores muestran cómo lograr que tu fiesta sea inolvidable.

El 13 y 14 de mayo llega la edición número 20 de Expo Novias Mil Opciones. El evento, organizado por Mil Opciones y Luciano Colman, tendrá lugar en el Holiday Inn.

Consolidada como la exposición líder en el ámbito de la organización de eventos en Córdoba, llega la 20ª edición de Expo Novias, Quince y Eventos Mil Opciones. Organizada por Mil Opciones y Luciano Colman, tendrá lugar el 13 y 14 de mayo en el Hotel Holiday Inn de 15.30 a 21 horas.

Expo Novias, Quince y Eventos Mil Opciones reúne en un solo lugar a todos los rubros vinculados a la organización de eventos. Las empresas presentan sus productos y servicios para que todo aquél que necesite organizar un evento, pueda hacerlo en un solo día. Diferentes shows se presentan a lo largo de toda la jornada para que los asistentes pasen un buen momento y puedan elegirlos como entretenimiento de su fiesta.
 

En esta edición, la expo contará con un espacio exterior apuntado a teens y con charlas de profesionales destacados como Miss Cavallier (bloguera española), Claudia Ferrer y Florencia Moyano Carranza.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.