Llega ITC, la competencia del Allende en traumatología.

Si alguna vez te quebraste un hueso sabrás que los defensores del sector público te recomendarían el Hospital de Urgencias, mientras que desde el sector privado la referencia es el Sanatorio Allende. Pero ahora llega una opción nueva con servicios exclusivos: el Instituto Traumatológico de Córdoba (ITC), con 32 médicos traumatólogos subespecialistas, equipamiento de última generación y el único quirófano con paredes de acero que lo hace doblemente más higiénico. “Según la tendencia mundial de cirugías ambulatorias, el ITC está pensado para que la estadía del paciente sea positiva y para nada estresante. Se opera, reposa y cuando está en condiciones regresa a su casa o, si es del interior, tenemos convenios con hoteles para asegurarles una estadía cómoda y segura”, explica Teodora Nicola, gerenta de ITC. Ubicado en el corazón de la zona norte de la ciudad, los tratamientos más frecuentes son las patologías del pie en mujeres y la deportología. Mirá fotos del lugar haciendo clic en el título de la nota.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.