Llega la semana de Estilo Córdoba a Córdoba Shopping

Como es costumbre en esta época del año, Estilo Córdoba junta las tendencias de las marcas líderes de indumentaria y las presenta en la pasarela de Córdoba Shopping. El estacionamiento principal de Córdoba Shopping es el lugar elegido para el ciclo de desfiles más importante de la ciudad. Tenemos 3 pares de entradas de cada día de desfile para sortear entre todos los que entren acá y nos digan acá qué día quieren asistir.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.