Llega la última Bizarren Party del año, ¿vamos?

Hoy viernes en la Plaza de la Música (La Rioja 1150, Córdoba) se festeja la noche más bizarra de Córdoba y no queremos que te quedes afuera. Con las presentaciones de Cae, Los Sultanes y Lia Crucet, la Bizarren Party se despide de Córdoba por éste año. Si querés ir, decinos acá a quién vas a invitar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.