Llega Mostaza a Paseo Rivera Indarte.

Con más de 30 locales en todo el país, Mostaza, la cadena de comida rápida que cerró el 2008 con tres nuevas aperturas (una en Buenos Aires, otra en Villa María y la última en Guaymallén) llega ahora con una nueva franquicia al Paseo Rivera Indarte. El local de las “hamburguesas en serio” (según su propio eslogan), estará ubicado al ladito nomás de Burger King, el rey de las hamburguesas, a partir del próximo miércoles 18 de febrero.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.