Llega Mostaza a Paseo Rivera Indarte.

Con más de 30 locales en todo el país, Mostaza, la cadena de comida rápida que cerró el 2008 con tres nuevas aperturas (una en Buenos Aires, otra en Villa María y la última en Guaymallén) llega ahora con una nueva franquicia al Paseo Rivera Indarte. El local de las “hamburguesas en serio” (según su propio eslogan), estará ubicado al ladito nomás de Burger King, el rey de las hamburguesas, a partir del próximo miércoles 18 de febrero.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.