Llega RappiPay a la Argentina, el nuevo medio de pago electrónico de Rappi

La compañía de envíos anunció hoy esta nueva opción, que le permitirá a los usuarios abonar en puntos de venta físicos mediante un código QR. Además, los clientes podrán enviarse dinero entre ellos -para dividir cuentas, recolectar dinero o hacer pedidos conjuntos-, sin ningún costo.

La empresa colombiana lanzó este viernes su nuevo medio de pago, que estará integrada a su ya popular App de pedidos. RappiPay, que ya esta presente en 7 países de la región -y más de 30 ciudades-, y pretende reemplazar el efectivo, las firmas y los plásticos.


Natalia Russo, líder de RappiPay en Argentina, afirmó: “Argentina y toda Latinoamérica viven hoy una era de pagos en la que sus necesidades financieras se potencian con la tecnología”. Además, estableció que la implementación de estas nuevas tecnologías están alineadas con la misión de la empresa, y aseguró que la intención de la compañía es que sus usuarios “encuentren todo lo necesario para aprovechar el tiempo con una experiencia sobresaliente y les faciliten sus transacciones”.


Este nuevo servicio estará vinculado al ya existente RappiCash, mediante el cual los clientes pueden hacer retiros de efectivo en distintos comercios adheridos.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.