Llegan 3 nuevas variedades de Nespresso a Córdoba (de edición limitada)

Los nuevos sabores son una creación conjunta entre Nespresso y Louise Campbell, que invitan a disfrutar de momentos de calma acompañados de un buen café. Cuáles son sus características y dónde los podés conseguir, acá.

Se va terminando el año y Nespresso nos invita a celebrar el comienzo de la nueva década con el lanzamiento una Edición Limitada de tres sabores, inspirada en las tendencias culturales escandinavas “Hygge” y “Fika”, que tienen como eje apreciar los momentos simples de la vida: desde una taza de café con amigos, hasta relajarse leyendo un buen libro. 


Los sabores

  • Variations Nordic Almond Cake: combina el aroma a biscuits y vainilla, que refleja el sabor de la tradicional torta noruega Kvæfjordkake, en la que los ingredientes protagonistas son la crema de vainilla y las almendras.  
  • Variations Nordic Cloudberry: mezcla el delicado sabor de las moras azules que crecen en los climas extremos de estos países, con notas dulces de sabor.
  • Nordic Black: es una variedad pensada para los que disfrutan del café lungo. Las elegantes notas frutales y dulces se combinan con un suave y persistente sabor a cereal para crear un café negro ligero de intensidad media. 

Diseño made in Scandinavia

Las cápsulas vendrán con una estética particular, creada por la renombrada diseñadora danesa Louise Campbell que, mediante los tonos e imágenes que decoran las vidrieras de las boutiques de Nespresso, busca reflejar la cultura nórdica y la elegante tendencia escandinava del minimalismo (como IKEA), combinado con influencias de la naturaleza.

“Me emocioné mucho cuando supe que aceptaron mi propuesta para hacer las cápsulas aún más bellas de lo que son, variando los diseños. El objetivo fue que cada una de ellas fuera tan fascinante como las piedras de una playa, y resultaran irresistibles e incentivaran a coleccionarlas. Tomé esta idea, teniendo en cuenta las Ediciones Limitadas anteriores” comentó alegremente la diseñadora, agregando que “cada parte de mi trabajo puede verse como una postal de los países nórdicos, ya sea una cápsula, una bolsa de compras o un sleeve”.


¿Dónde se pueden conseguir?

La gama estará disponible a partir del 11 de noviembre en el Pop Up Store del Nuevocentro Shopping de la ciudad de Córdoba -el cuarto de la marca inaugurado en el 2018-, de 10 a 22 hs, vía online a través de la web oficial o a través de la app de Nespresso, con un precio de $ 430 cada sleeve de 10 cápsulas.

Además de la serie de cápsulas, estará disponible la Edición Limitada de la cafetera Essenza Mini, con nuevo color plateado, diseñada para decorar todo tipo de cocina de estilo moderno, dando un aspecto elegante.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.