Llegan las previas de los mega eventos (y rocaBianca hace la punta).

rocaBianca es un salón de eventos con capacidad para 450 personas de la zona sur, que el próximo 7 de septiembre se relanza con nuevo gerenciamiento -a cargo de Goga De Vertiz- y un servicio al mejor estilo diva de Nueva York.
“Estamos trabajando en nueva fachada -que dará el aspecto de varios cubos encastrados-, nueva ambientación inspirada en salones parisinos, catering y un servicio que hasta ahora sólo se ofrece en Miami: haremos la previa de las fiestas de quince y bodas ofreciendo a las anfitrionas un spa en el lugar”, adelanta Goga. ¿Cómo funciona? La cosa es simple: unos días antes de la fiesta, novias y quinceañeras son convocadas al lugar para ser sometidas a una sesión spa. “Montamos un spa en rocaBianca traído de Miami con gabinetes de masajes, sala de relax, de peluquería y un camarín para que prueben maquillaje con Alejandro Arias Bazán. Es una tendencia a nivel mundial que tarde o temprano iba a llegar”, reflexiona.
Si bien desde el salón aseguran adaptarse al bolsillo de cada cliente, para tener una idea, cada tarjeta puede arrancar en los $ 200.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.