La marca, que posee plazas en todas las provincias del país (salvo Buenos Aires), realizó un desfile en el Nuevo Centro Shopping mostrando la nueva colección. Desde camperas color mostaza, hasta bufandas a rayas, la nueva colección de Bando se encargó de representar de la manera más colorida las últimas tendencias.
Bando siempre se mantiene alerta a toda nueva tendencia que pueda coincidir con la estética de la marca y todo el tiempo busca nuevos destinos a los cuales hacer llegar su impronta.
Desde la planta de producción, ubicada en Avenida Colón, se distribuye a todas las franquicias la indumentaria del new branding.
En Córdoba, Bando no sólo está presente en la Capital, sino que abarca muchísimos lugares del interior, y es la provincia que representa el 65% de sus ventas totales, siendo el jean la prenda más vendida de la marca. La llegada de Bando a distintas locaciones de la provincia, viene acompañada de distintos diseños que respetan las formas de vestir de cada región, es decir, se vende el estilo de ropa acorde a las necesidades y gustos que presentan las personas.
Puesto que la marca presenta una línea de ropa confortable, versátil y variada, no solo los jóvenes la eligen, sino que engloba un amplio rango de edades que buscan modernidad y comodidad al mismo tiempo.
Tu opinión enriquece este artículo: