Llegó el cine digital en 3D a la Argentina… ¿y a Córdoba?

De la mano de Telmex, Hoyts trajo a su complejo de Unicenter (Baires), la primera sala digital en 3D. Con un costo de U$S 200.000 (sólo el proyector cuesta U$S 100.000) la nueva sala cuenta con una pantalla de 6,70 x 14,70 metros y 351 butacas. Además, es una de las dos únicas salas de Sudamérica que tiene sonido THX, que permite oír claramente cada uno de los elementos que constituyen la banda sonora de la película. How much? $ 26, apenas $ 6 arriba de la entrada común.
“No tenemos aún certezas de cuándo llega este formato a Córdoba, va a depender mucho de la demanda y de que haya películas para estas salas”, explicó Cristian Leiva, gerente en Córdoba de la cadena Hoyts.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.