Llegó el Momento Chocolatta.

Y sí, miércoles otra vez: llegó el momento más dulce de la semana. El momento en el que una torta de Chocolatta puede llegar por delivery a tu oficina. Así que si querés ser el feliz afortunado que disfrute de las exquisiteces que producen las chicas de Cholocatta, sólo decinos acá en qué seccional figurás en el padrón electoral que podés consultar en la sección Triple W de esta edición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.