Con un año y medio de antigüedad, la segunda aeronave de Norwegian Air Argentina había sido entregado por el fabricante al grupo Norwegian en abril de 2017. Debido a una cuestión de tiempos llegó al país sin la imagen de un héroe local en su cola: tiene la imagen del científico español Santiago Ramón y Cajal, quien en 1906 recibió el premio Nobel de Medicina en reconocimiento por su trabajo sobre la estructura del sistema nervioso. No obstante, la compañía planea anunciar muy pronto quién será la personalidad argentina que en el futuro adornará uno de los nuevos aviones de Norwegian Air Argentina.
El segundo equipo de la empresa noruega en el país llegó a Ezeiza tripulado por el CEO local de la aerolínea, el capitán Ole Christian Melhus, y otros dos pilotos de la compañía, Pablo Palacio y Espen Lauritzsen.
Con este nuevo avión, Norwegian Air Argentina inaugurará vuelos diarios a Neuquén e Iguazú el próximo 19 de noviembre, que se sumarán a las otras dos rutas de cabotaje ya en operación, que conectan a Buenos Aires con Córdoba y Mendoza. A partir de esta incorporación, se incrementará además la frecuencia de vuelos diarios a Mendoza, que pasará de uno a tres vuelos por día.
Los Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y uso eficiente del combustible. Están configurados con 189 asientos, cuentan con equipamiento para conexión wi-fi. Esta empresa quiere ser la primera en brindar este servicio de conectividad en vuelos de cabotaje.
Para fines de este año, Norwegian Air Argentina contará con una flota de cuatro aeronaves de idénticas características, con la que operará seis rutas que conectarán Buenos Aires con Córdoba, Mendoza, Neuquén, Iguazú, Bariloche y Salta.
Tu opinión enriquece este artículo: