Llegó, llegó, el multimedio Show Sport.

Hace casi un mes que la gente de Show Sport puso al aire la FM 89.7 radio Show Sport Mediterránea y ya cuenta con auspiciantes como Coca Cola, Quilmes, Mcdonald´s o MuscleWorld, con quienes cerraron convenios anuales. “La respuesta fue muy buena. Es una FM de música internacional con deportes. Es decir, muchas noticias deportivas locales y un 40% de deportes nacionales e internacionales”, explica Luis Schenone, presidente de Show Sport (foto).
Así, emiten dos bloques diarios de 8 a 12 y de 15 a 19 y el noticiero vespertino en dúplex con el canal. “La radio nos genera sinergia de contenidos y comercial y aumenta el valor de la marca. Ahora afinamos el lápiz sobre las nuevas webs, tanto de las radios como del canal”, asegura Schenone.
-¿Y en gráfica, tienen algún proyecto?-, preguntamos.
- Respetamos mucho la relación que tenemos con La Voz del Interior y no haríamos nada a no ser que surgiera de ellos-, finaliza Schenone.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.