Llevate la remera oficial de InfoNegocios.

La cosa es así: nosotros te regalamos la remera oficial de InfoNegocios (gentileza de los chicos de Hacemelaremera, claro) y vos la personalizás poniéndole la frase que más te guste. ¿Te parece buena la idea? Así que si querés llevartela, sólo tenés que decirnos acá cuál es el mail de contacto de nuestros amigos de Hacemelaremera. (Buscalo haciendo clic acá).

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.