Llevate una canasta con productos Vanoli

Vanoli S.A. es una empresa familiar con más de 90 años de experiencia en la producción de encurtidos y otros derivados. Sus productos van desde las aceitunas hasta la elaboración de salsas de aderezo como el chimi churri o inglesa, pasando por productos como son el aceite de oliva, los pepinillos, ajíes y pickles entre otros. Si querés probar los productos de Vanoli, decinos acá de dónde es Vanoli S.A. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Oddo va por los 4 millones de litros anuales de helado y suma 3 locales en marzo (Glup’s + Barilatte, cerca de las 100 tiendas)

(Por Rocío Vexenat) El negocio del helado sigue moviéndose con lógica industrial, pero también con aroma a café. Ese es el camino que eligió Grupo Oddo, que en los últimos años transformó su histórica marca Bariloche en Barilatte y hoy acelera un plan de expansión que incluye nuevas aperturas, más producción y una red de franquicias cada vez más grande. ¿En qué anda el Grupo? Acá te cuento.