“En nuestra práctica de Corporate Affairs en América Latina, el aporte de nuestros profesionales expertos en Asuntos Públicos y Diplomacia Corporativa es fundamental, tanto desde el punto de vista de la correcta interpretación del contexto en el que nuestros clientes desarrollan su actividad como en la definición de las mejores formas de hacer que los interés públicos y privados converjan al servicio del desarrollo de los mercados en los que tenemos presencia. En el contexto de Argentina, contar con un profesional del nivel de Juan Ignacio sin duda favorece a ese entendimiento e interacción”, sostuvo María Esteve, socia y directora general de Corporate Affairs para América Latina en LLYC.
“La promoción de Juan Ignacio como director senior del área de Asuntos Públicos de LLYC Argentina es el reconocimiento al gran trabajo que viene desarrollando en la compañía. Su experiencia y profesionalismo impulsaron un gran crecimiento para el área de Asuntos Públicos en nuestra operación, duplicando el tamaño de la misma en los últimos años. Juan Ignacio logró acrecentar el liderazgo que nuestra consultora tiene en Asuntos Públicos en el país, llevándola a otro nivel. Por lo que estamos muy felices con esta promoción y convencidos de su capacidad para seguir ofreciendo soluciones estratégicas y creativas a nuestros clientes lo que seguirá fortaleciendo nuestra posición en el mercado y el éxito de nuestra empresa”, destacó, en tanto, María Eugenia Vargas, directora general de LLYC Argentina.
Sobre su promoción, Juan Ignacio Di Meglio comentó: “En estos años hemos logrado continuar afianzándonos como claros líderes en el mercado, ayudando a nuestros clientes a comprender los contextos políticos, económicos y regulatorios y a construir relaciones de confianza con los principales tomadores de decisión. Esta promoción es el resumen de todo el trabajo realizado por el gran equipo de Argentina, liderado por María Eugenia Vargas. En lo personal, estoy muy agradecido por la oportunidad de seguir creciendo en LLYC y aportar toda mi experiencia para el crecimiento del área”.
Tu opinión enriquece este artículo: