Vila se unió a la compañía en 2016, como director senior de asuntos públicos, y posteriormente, se hizo responsable de la operación de Argentina. En 2020 fue designado socio y en 2021 promocionado a director general de la Región Sur, colaborando en el desarrollo del nuevo negocio en las operaciones de Panamá y República Dominicana. Desde su nuevo rol Mariano, continuará basado en Buenos Aires, y seguirá como socio, trabajando de manera coordinada y a disposición de dicha operación a cargo de la directora general, María Eugenia Vargas.
Por su parte, Luis Gonzalez, fue designado para captar talentos en Europa, cargo desde el cual se encargará de acelerar el desarrollo del equipo profesional de la consultora.
Ambos ejecutivos reportarán a Luis Miguel Peña, Chief Talent Officer, y trabajarán en coordinación con las tres Business Partners de los negocios: Aída Benzo (Europa), Marina Asensio (DDB) y Laureana Navarro (Américas).
"Destinar dos ejecutivos de primera línea, que vienen de ser claves para el negocio de la firma, al área de Talento es una prueba de la importancia que damos a este desafío actual, al que se enfrentan todas las empresas. Este movimiento es una inversión de futuro porque potenciar nuestra capacidad de atraer y desarrollar el mejor talento es garantía de éxito y una necesidad para nuestro crecimiento futuro”, señala Luis Miguel Peña sobre estos nombramientos.
Mariano Vila comenta: “dejar el negocio, para comenzar un nuevo desafío dice mucho de esta empresa. Hoy somos casi 1.200 Llycers, y queremos ser aún más. Pero nos encontramos ante un mundo y un sector de negocios, que cada vez demanda más y mejor talento. Debemos trabajar en nuestra competitividad para poder atraer al talento nuevo, el más diverso y reconocido posible; pero también trabajar en sintonía con los Llycers que ya están con nosotros para dotarlos con la mayor cantidad de recursos y especialización en pos del desarrollo de su propia carrera dentro de la firma”.
Tu opinión enriquece este artículo: