Lo que dejaron los cócteles: el Radisson cambia de manos y un pirata en Crystal Lagoon

Chin-chin va, chin-chin viene, entre los eventos del martes a la noche (Personal, Mami, Nobis Salud, Mini Cooper) y las carpas de ayer en el rally, se escuchan muchas cosas y se confirman otras.  Parcialmente aunque sea.
- El “rulero” del Radisson (foto), el edificio junto a Capitalinas que GNI le vendió a Manuel Roca y Teximco está cambiando de manos.  Aunque hace -literalmente- semanas que buscamos a Roca para confirmar la especie, un hombre muy allegado al tema lo confirmó: la operación está en marcha, dijo, y se cerró en un mutismo infranqueable.  ¿Quién comprará?
- Te contamos en InfoNegocios que Córdoba tendrá un proyecto inmobiliario con un amenitie diferenciador: una Crystal Lagoon. Lo que no pudimos es saber quién estaba detrás y fuimos descartando: Edisur no, Euromayor no, Gama no, GNI no... ¿Entonces?  Entre champagnes y canapés supimos que el proyecto estará sobre la autopista a Carlos Paz (a la altura del peaje) y que un inmobiliario fanático de Belgrano está metido en el tema. No lo íbamos a llamar ayer 1ro de Mayo, pero hoy sí...

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)