Los 100 Principios Indispensables del Management camino a las 15.000 lecturas (ahora para descargar e imprimir)

Fue un trabajo titánico del ingeniero Manuel San Pedro: mirar la biblioteca occidental sobre temas de management y buscar aquellos principios que resistieran las modas circunstanciales, permaneciendo inmutables como guía de (casi) cualquier organización.

La lectura de este trabajo ya superó los 12.500 accesos únicos y –para facilitar su difusión- InfoNegocios presenta ahora versiones descargables en formato PDF que si bien excluyen los mensajes comerciales de nuestros sponsors (que hicieron posible esta edición), facilitan la bajada del material y –eventualmente- su impresión.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.